19.4.07

Apuntes del Saló 1

Empiezo hoy una serie de entradas que no sé si tendrán continuidad. Apuntes a vuelapluma, fotos rápidas de lo que esté pasando, en este caso en el Saló recién inagurado. No sé si tendré tiempo de escribir siquiera pies de foto, pero aquí tenéis hoy cuatro pinceladas.



Empieza la mañana, las puertas todavía no se han abierto, luce el sol en Barcelona y el Saló espera ya a sus primeros visitantes






El apellido Uderzo atrae a las masas. Nuevo álbum de los irreductibles galos, aunque no sea más que un homenaje, y las cámaras surgen como setas. Arriba, a la izquierda Carles Santamaria, director del Saló, en el centro Sylvie Uderzo y a la derecha Juanjo Guarnido, de profesión sus extraordinarios dibujos.



Creo que esta foto no necesitaría ni pie, pero bueno. Carod Rovira vicepresidente de la Generalitat, la ministra de Cultura, Carmen Calvo y Jordi Hereu, alcalde de Barcelona. ¿En sus manos? Cómics. Esto marcha, señores.

3 comentarios:

M.J. dijo...

:)

¡Que os lo paséis muy bien!

Anónimo dijo...

Eso, que os lo paséis muy bien.

Bueno, a lo que iba: no es por joder... errr, sí, sí es por joder, ¿es que los señores de la última foto saben lo que es un tebeo? Y si lo saben, ¿les importa lo más mínimo nuestro entorno, más allá de la foto?

Diego dijo...

Emejota

Nos lo pasamos, nos lo pasamos

Ted

Que lo hacen sólo por la foto está claro. Que no saben del tema, también. Pero por lo menos ahora se hacen la foto...