15.12.06

Serie de imagen real de la LJA

Agarrarsus que vienen curvas. Y de las gordas. Leo en la página de Uruloki (¿Cómo, que no la conoces? Pues hala, que ya tardas en pasarte por un blog IMPRESCINDIBLE para estar al tanto de lo que se cuece en el mundo del cine fantástico) que hace años se llegó a rodar un capítulo piloto para una serie de imagen real que recogiese las aventuras de la Liga de la Justicia. Capítulo que puede verse aquí.

¿Qué puedo decir? Inenarrable. Ese Linterna Verde que lleva el modelo desechado para el visor de Cíclope. Ese Atom que arriesga valientemente su vida para salvar a un gato. El malo que informa de sus planes gracias a una pantalla gigante colgada en la fachada de un edificio. Esos efectos especiales. Ese Flash. Esa Fuego. En fin, son demasiadas cosas como para poder centrarme sólo en unas pocas. Reservad una horita muerta cuando podáis, pillaos unas palomitas y echaos unas risas. Aunque no queráis, vais a acabar a carcajadas, palabra...

8 comentarios:

Santiago Bergantinhos dijo...

¿De qué época es? Porque en la de Giffen se habló bastante de hacer una especie de telecomedia en la que más que efectos especiales habría una especie de sitcom superheroica.

Diego dijo...

SuperSantiEgo

Del 97. Y con un par de actores de los que suenan por lo menos un poco...

Anónimo dijo...

Pues si... es tremendo. No puedo entender como nunca llegó a buen puerto. Está al nivel de la peli de los 4 Fantásticos de Roger Corman... lo dicho, para mear y no echar gota!

zeke dijo...

Yo creo que paso,mas que nada porque creo que fue Mark Waid el que dijo tras ver esto:
"Una hora de mi vida que jamas voy a recuperar"

Diego dijo...

Uruloki

Ya, pero de vez en cuando y con cuentagotas merece vivir alguna de esas experiencias...

Zeke

Je, y si fuese esa la única hora que no vamos a recuperar...

Jorge Iván Argiz dijo...

DIEGO...

Parece mentira. ¡Lo proyectamos en las JORNADAS DE AVILÉS hace un par de años y ni te has enterado!.... ainssss

Diego dijo...

Jorge

Ehhmmm... auch. Cierto, no me enteré, lo reconozco. No es que hubiera tenido tiempo para ir a verla, pero admito no haberme enterado...

Jorge Iván Argiz dijo...

Lo sé, lo sé, DIEGO:

A esas horas ver pelis nos es imposible, :P