Agarrarsus que vienen curvas. Y de las gordas. Leo en la página de Uruloki (¿Cómo, que no la conoces? Pues hala, que ya tardas en pasarte por un blog IMPRESCINDIBLE para estar al tanto de lo que se cuece en el mundo del cine fantástico) que hace años se llegó a rodar un capítulo piloto para una serie de imagen real que recogiese las aventuras de la Liga de la Justicia. Capítulo que puede verse aquí.
¿Qué puedo decir? Inenarrable. Ese Linterna Verde que lleva el modelo desechado para el visor de Cíclope. Ese Atom que arriesga valientemente su vida para salvar a un gato. El malo que informa de sus planes gracias a una pantalla gigante colgada en la fachada de un edificio. Esos efectos especiales. Ese Flash. Esa Fuego. En fin, son demasiadas cosas como para poder centrarme sólo en unas pocas. Reservad una horita muerta cuando podáis, pillaos unas palomitas y echaos unas risas. Aunque no queráis, vais a acabar a carcajadas, palabra...
15.12.06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
¿De qué época es? Porque en la de Giffen se habló bastante de hacer una especie de telecomedia en la que más que efectos especiales habría una especie de sitcom superheroica.
SuperSantiEgo
Del 97. Y con un par de actores de los que suenan por lo menos un poco...
Pues si... es tremendo. No puedo entender como nunca llegó a buen puerto. Está al nivel de la peli de los 4 Fantásticos de Roger Corman... lo dicho, para mear y no echar gota!
Yo creo que paso,mas que nada porque creo que fue Mark Waid el que dijo tras ver esto:
"Una hora de mi vida que jamas voy a recuperar"
Uruloki
Ya, pero de vez en cuando y con cuentagotas merece vivir alguna de esas experiencias...
Zeke
Je, y si fuese esa la única hora que no vamos a recuperar...
DIEGO...
Parece mentira. ¡Lo proyectamos en las JORNADAS DE AVILÉS hace un par de años y ni te has enterado!.... ainssss
Jorge
Ehhmmm... auch. Cierto, no me enteré, lo reconozco. No es que hubiera tenido tiempo para ir a verla, pero admito no haberme enterado...
Lo sé, lo sé, DIEGO:
A esas horas ver pelis nos es imposible, :P
Publicar un comentario