26.2.08

Maratón de House y viaje a Los Angeles

Sé que el título de esta entrada puede sonar, como mínimo, curioso... pero se ajusta totalmente a la realidad. El caso es que Atrápalo, una agencia de viajes por internet, y la FNAC de Sevilla se han aliado en una iniciativa cuando menos poco habitual. Los días 6, 7 y 8 de marzo tendrá lugar en la FNAC sevillana un maratón de 52 horas de capítulos de House... el ganador del Maratón (supongo que será el que más aguante y/o responda a preguntas sobre la serie) recibirá como premio un viaje a Los Angeles para dos personas por el módico precio de 4€. Si queréis participar, tenéis que daros prisa y contestar a este cuestionario sobre la serie, que el aforo de participantes se reduce a 40...



Bueno, pues ahí tenéis la información. Yo me temo que no voy a poder participar, pero ánimo si alguno de vosotros puede, quiere y consigue intentarlo. Aunque después de 52 horas viendo la tele me da que si os dicen que ya estáis en Los Angeles os lo creeríais sin rechistar. Igual ahí está el truco...

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

creo que no iré, :P

Diego dijo...

Jorge

Cachis... y yo que te iba a proponer que nos encontrásemos allí. ¿Irás a Alicante...?