Y no es otro que Matthew Vaughn, responsable, como productor, de Lock, Stock & Two Smoking Barrels (muy divertida película, la verdad) y Snatch (tres cuartos de lo mismo... con un Jason Stratham que se sale de lo bien que lo hace). Y como director de Stardust, la película que se estrena estos días y basada en la obra homónima de Neil Gaiman y Charles Vess.
Para ir abriendo boca, os dejo con una ilustración de la más reciente serie del dios del trueno
(Por cierto, que sepáis que esto es 'publicidad subliminal'... o así. El autor de esta portada es Olivier Coipel, autor francés que, oh casualidad, está invitado este año a las Jornadas de Avilés)
10.8.07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Me gusta la publi subliminal :P
Como me gustaron tanto Lock stock y Snatch le di una oportunidad a barridos por la marea.
Gran error pero muy muy grande.:-)
Vaya, espero que bien valga la pena y que llegue un nivel incluso tan alto como el de la peli spiderman. :)
Hombre, puestos a elegir publicidad subliminal yo prefiero el catálogo de lenceria del Victoria's Secret por no decir algo más bestia, pero nos conformaremos con tios musculosos de torsos sudorosos (Nino Ortea dixit). Un abrazo y nos vemos por Avilés.
ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jorge Iván, eres implacable.
Que sólo han pasado 4 días, dejale respirar al chaval, que seguro está preparando una extensa amén de jugosa entrada para nuestro inmediato deleite.
Eso sí, que no vaya de tios cachas de torsos sudorosos, porfa. Dado el calor veraniego se agradecería algo más refrescante ;o)
ACTUALIZA VAAAAAAAAAAAAAAGO!!!!!
Jorge
Tenía la impresión de que así sería...
Zeke
Una sola palabra debería de haberte convencido para no ir a ver Barridos... Y la palabra es: Madonna
Fran
Pues es de esos proyectos (junto con el Hombre de Hierro) que me dan buena espina. A ver qué pasa...
Alejandro
Ya, pero como esto va de cómic y tal... bueno, qué narices, a lo mejor una de mis próximas publicidades subliminales sí que es esa que me pides del catálogo de hombres musculosos ;)
Jorge
Hechooooooo
Alejandro
Sí que es implacable la policía de continuidad, sí. Y espero que las entradas ya colgadas te hayan resultado refrescantes. Un abrazo
Jorge
Que ya está hechooooooooooooooooooooo
Publicar un comentario