20.8.07

¿Kristen Bell en Heroes?

Estas últimas semanas no dejo de escuchar el nombre de Kristen Bell (Verónica Mars para los iniciados en la fantástica serie del mismo nombre que está emitiendo este ¿verano? La 2 cada día a las 18:30 con un doblaje horrible, por si a alguien le interesa) asociado a distintas series. Primero el rumor era que la buena de la Bell iba a ser una de los Perdidos de la serie (y maldita la gracia porque dejé Lost después de la primera temporada e iba a tener que ponerme al día sólo por fidelidad a la buena de Kristen), luego que de eso nada, que era muy probable que se incorporase en febrero al reparto de un musical en Broadway, Legally Blonde más concretamente (me parece que el título en castellano es Una Rubia muy Legal, pero no estoy seguro). Y ahora recibo un correo del bueno de José Manuel, una de mis fuentes más fiables y al que le debo una foto, en el que me remite a Variety, donde dan por seguro que Kristen acaba de fichar para la segunda temporada de Heroes.



Parece que va a interpretar a una tal Elle, que empieza su participación en la segunda temporada con un delito y que no está muy claro si es o no de fiar. Y me da igual, la verdad. Verónica Mars en la segunda temporada de Heroes. Ñam.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí. Ñam.

Y sí, era Una rubia muy legal... prescindible película protagonizada por Reese Wetherspoon, ganadora de un Oscar© de la Academia por Walk the line.

Anónimo dijo...

Hola Diego, te recuerdo que todavia tienes pendiente el completar la crónica de la Semana Negra. Evidentemente, nos veremos en Aviles y nos tomaremos mas de una cerveza. Saludos, jose manuel.

Diego dijo...

Santi

Ahí estamos. Gracias por la confirmación de los datos. Debiste tener un profesor de Medios cojonudo para documentarte así ;)

Anónimo (José Manuel)

Lo sé, lo sé. Y trataré de hacerla aunque hayan pasado un par de meses casi ya. Si es que llevo un veranito...