1.3.07

Sucede en las mejores familias...

En serio. A cualquiera le puede pasar algo así... el caso es que David Eddings, escritor de Fantasía de 75 años, decidió ponerse, hará cosa de un mes, a vaciar el depósito de su Excalibur (que en este caso no es una espada, sino un deportivo). Mientras lo hacía, se formó en el suelo un charco de gasolina. Movido por el afán científico, Eddings decidió llevar a cabo un experimento ¿Sería acaso inflamable el líquido que se acumulaba a sus pies? Nada mejor para comprobarlo que... lanzarle un papel ardiendo... y no fue lo único que ardió aquel día. Se quemaron, concretamente, todos los manuscritos de su obra, el estudio en el que trabajaba y su garaje. Como diría el nunca suficientemente bien ponderado Homer Simpson: D'Oh!!

Si queréis leer todos los detalles de esta noticia (en inglés, eso sí), podéis hacerlo aquí

7 comentarios:

milo dijo...

No puede ganar un Darwin porque no palmó, pero una mención honorífica si que se merece.

Santiago Bergantinhos dijo...

Además se puede añadir aquello tan bonito de: "Y lo peor de todo es la cara de tonto que se te queda."

Juan Carlos Pacheco dijo...

hola, encontré tu blog en la red buscando datos sobre la serie SUPERNATURAL... y me parece un buen blog, aunque tu crítica no me pareciera pero es aceptable tu opinión. (te dejé un comment en ella, no se que tan vieja se la nota)

Jorge Iván Argiz dijo...

Interesante dato, jeje. Espero que tuviese copia en su ordenador, jeje

Diego dijo...

Milo

Pues mira, yo en este caso casi estaría tentado de darle el Darwin de todas formas...

SuperSantiEgo

Espero que no te suceda nunca nada parecido porque me temo (conociendo a algunos de nuestros antiguos correligionarios) que lo de la cara de tonto iba a ser lo de menos...

Juanki

Hombre, pues bienvenido. Me alegro de que te haya gustado el blog y de que lo hayas leído a pesar de que no te gustase la entrada sobre Supernatural. Es una de las pocas en las que critico algo que no me gusta (aunque por repetitivo, ojo... estoy de acuerdo contigo en que estilísticamente está muy bien, y la banda sonora es realmente buena). Y agradezco sobre todo que por lo menos argumentes tu opinión y no recurras a la solución fácil de 'es que tú no sabes'. Aquí se habla de lo que sea, siempre y cuando se respeten las formas (como es, desde luego, tu caso) y si alguien no está de acuerdo con algo de lo que se dice... perfecto. No hay nada más estimulante que un debate bien argumentado.

Jorge

Y yo espero que el ordenador con la copia no estuviese en el despacho que ardió ;)

chuslebra dijo...

Seguro que era piromano. ¿Le pasa eso muy a menudo?
O puede que tuviera un cadaver en el maletero y quisiera deshacerse de él.

Diego dijo...

Hmmm... un cadáver en el maletero de un coche que no funciona. Seguro que nadie sospecharía nada...