23.3.07

El cartero R2D2 a su servicio...

... podría ser el nuevo lema del U.S. Postal Service (Correos pero a la yanqui, vamos). Resulta que con motivo del 30 aniversario del estreno de la Guerra de las Galaxias (porque supongo que sabréis que este año se celebra el trigésimo aniversario de una de las mejores trilogías -y digo bien, TRILOGÍAS y no hexalogías, o como coño se escriba- del cine de aventuras, aunque sean aventuras en el espacio) los estadounidenses de a pie van a encontrarse no sólo con una serie conmemorativa de sellos (que se presentará el 28 de este mes en Los Angeles) sino también con buzones con esta forma






Y yo propongo una nueva iniciativa. Señores responsables de correos en los USA, hagan que sus carteros se vistan de Ewoks, que los perros norteamericanos se lo agradecerán...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Carteros vestidos de ewoks?

Mmmmm, ¿y traductores vestidos de wookkiees?

Jorge Iváaaaaan

XDDDDDD

Jorge Iván Argiz dijo...

KORD...

Llevo 2 días dándole vueltas a tu maravillosa idea, jejeje.

Por otro lado, DIEGO...

ACTUALIZA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola desde Budapest (wink, wink, quién soy?). Estoy contigo en lo de los Ewoks, coñazo de bichos, joder. Qué molón lo de los buzones de R2D2, eh? Crees que llegarán a Bruselas? Me da que no, fíjate. A ver si charlamos un día, macho, tengo curiosidad por saber qué te pareció "300". A mí me entretuvo y no sólo porque todo el mundo salga prácticamente en calzoncillos. Un abrazo!

Diego dijo...

Ted

Era necesario hacerlo? Tenías que invocar a Jorge Iván y darle ideas? Pero si sabes que no le hace falta que le hagan sugerencias... si llego a saberlo no menciono a los Ewoks...

Jorge Iván

A ver dónde tengo el cacharrito ese que me prestó Will Smith... ah, aquí... Jorge, échale un ojo a esta lucecita roja...

Uncle Walt

SE TE ECHA DE MENOS (punto número 1 del orden del día) CONTESTA AL CORREO (punto número 2... por si lo echabas de menos tú) Hablamos antes de semana santa... Un abrazo enorme tío.