29.9.06

Ya hay protagonista para Iron Man...

... Y no es sino Robert Downey Jr. La verdad es que no creo que le cueste demasiado meterse en el pellejo de un ex-alcohólico (aunque dice Jon Favreau, el director, que lo de los problemas con la botella no se verá hasta la segunda película), y me alegro de que por lo menos sea un buen actor el que va a dar vida a Tony Stark. Por cierto, que si queréis más información, los de Ain't it Cool News tienen algo más.

9 comentarios:

Cotu dijo...

la verdad es que no se bien quien pegaria para ese papel, pero supongoque haarn un abuen aeleccion siempre lo hacen

Diego dijo...

Cotu

Amí Downey Jr. me parece una buena elección. Tiene carisma y puede dar perfectamente el tipo de un playboy juerguista con problemas con la bebida... lo de que sea un genio ya me cuesta más creérmelo, pero bueno...

zeke dijo...

"no creo que le cueste demasiado meterse en el pellejo de un ex-alcohólico"
Jajajaja.Muy buena.

Abraham dijo...

Downey Jr. es el puto amo. He dicho.

Alejandro Caveda dijo...

Bueno, quien mejor para hacer el papel de millonario crápula, vividor, borracho y cocainómano que el bueno de Robert Downey Jr. Me pregunto: ¿Entre los extras de la armadura irá un sifón para inyectar martinis a chorro y un tirarayas de coca o eso solo en su identidad civil?

Anónimo dijo...

Tal y como estan ahora las cosas por los USA, no fumara, sino que comera chocolate compulsivamente, y tampoco beberá alcohol, sino coca.cola zero o pepsi max, dependiendo del patrocinador.

Por lo demas, Downey Jr. me parece un actor muy bueno, incluso cuando estaba es sus horas mas bajas.

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, Robert Downey Jr. pega para el papel y es capaz de hacerlo bien (y de comprender parte de la psicología del personaje, jeje).

Diego dijo...

Zeke

Gracias, se hace lo que se puede :)

Sportinguista

Y has dicho bien, qué cojones. Por cierto, grande ese 0-3

Alejandro

Je, espero que no les dé nunca por rediseñar la armadura y hacerla de 'raya diplomática'

Irma

No te falta razón, no. Desde luego sabemos que no fumará... y lo de la adicción al chocolate... digamos que es el de comer ;)

Jorge

Pues me parece una de las mejores elecciones de reparto para una película de superhéroes. Esta y la de Cíclope, que James Mardsen tiene la capacidad de actuación y la cara de gilipollas necesarias para dar vida a Scott Summers en toda su plenitud (por si alguien lo duda... no, no me gusta Cíclope como personaje)

David Lafuente dijo...

tío! respeto para James Marsden, que salía en ese clasicazo del cine que es COMPORTAMIENTO PERTURBADO ;-)