14.9.06

Jornadas de Avilés (5) Viernes

Tradicionalmente el fin de semana suele ser bastante agitado durante las Jornadas de Avilés. Y este año no podía ser menos. Empezamos ya de buena mañana con una entrevista de Sebas Martín a Phil Jimenez para Gay Barcelona



Luego comprobamos los estragos de la noche avilesina. Da igual la experiencia que se tenga, hasta los habituales más habituales acaban sucumbiendo por lo menos una mañana. Y si no que se lo pregunten a Kenny Ruiz y Joan Fuster.



A lo largo del día también pudimos comprobar otras cosas. Cómo le sienta el amor a algunas aficionadas, por ejemplo. Os aseguro que cuando la conocí su anatomía no estaba tan... desarrollada.



Por razones que no vienen ahora al caso se hizo una edición especial limitada de La Guía dedicada en exclusiva (y como desagravio) a Dean Ormston. Aquí tenéis a Trevor Hairsine y Phil Jimenez echándole una ojeada.



Y aquí a seis personajes/autores (la frontera no está muy clara) promocionando su obra. El chiste es fácil, pero no puedo evitarlo: chapeau, señores. Su obra puede gustar más o menos (a mí personalmente me gusta bastante, la verdad), pero hay dos cosas que son innegables: una, saben promocionarse y dos, son coherentes en lo que hacen y lo que dicen. Bravo. Y que San Clint nos pille confesados...



Desde hace cuatro años cada edición de las Jornadas tiene su propia mascota, que va cambiando cada año y que plasma en forma de estatuilla el grandísimo Marco Navas. En esta ocasión el protagonista era el Groucho de Ventura, y aquí tenemos a Enrique con su criatura en las manos.



Otra cena, otra mesa, otra juerga... en fin. Eso sí, fijaos de lo que es capaz Pepe Caldelas con tal de salir en la foto...



Phil Jimenez no sabía muy bien lo que le esperaba al otro lado de esa tela. Pobre, era su primera noche en la carpa.



Y se encontró con este espectáculo. Parece que esté todo el mundo bailando...



...pero, como dicen por ahí, las apariencias engañan. Cada vez más.



Por cierto que el viernes se vivió uno de los momentos culminantes de las Jornadas, uno que tuvo un peso enorme en la concesión del premio super friki de este año: el estreno mundial de El Ataque del Dragón, la primera ¿película? del polifacético Pere Pérez. Con making off y todo. Y con la presencia de su autor (cuyo kung-fu, me temo, no es tan poderoso como el cree). Estas son las caras del público después del visionado de semejante obra maestra del cine



Se acabo lo que se daba por hoy. Mañana más

8 comentarios:

Carlos G. dijo...

Veo que tu blog va mejorando a pechos, huy, pasos agigantados...
Macho, cómo justificas a las modelos que les andes sacando fotos a las tetas?? XDXD

Anónimo dijo...

Muy fácil. No lo justifica. Les pregunta si puede sacarles las fotos, se presenta como un famoso intérprete y traductor y... y cuela.

Anónimo dijo...

Por cierto, Diego, ¿sabes la de veces que oí esa noche la frase "Los frikis no bailan"? Empecé a sentirme como en Matrix.

Azahara dijo...

Hola Diego!
Buenísima la foto de los autores con la camiseta de Bull Damn City y los gorros :D Estan estupendos.

zeke dijo...

Por razones que no vienen ahora al caso se hizo una edición especial limitada de La Guía dedicada en exclusiva (y como desagravio) a Dean Ormston.
¿Razones que no vienen al caso?
Nos estas ocultando informacion!!!!
esto es vergonzoso!!!

Diego dijo...

Carlos

Pues eso, no lo justifico. Pero les pido permiso antes de colgar las fotos. Y me lo dan ;)

Ted

Je. Anda que no bailan. Dales un par de copas y ya verás...

Azahara

Hola guapa. Pues la presentación no se quedó atrás, te lo aseguro. Son unos cracks.

Zeke

Pues es que no vienen al caso. En serio :P Y sí, oculto información.

meritxell dijo...

¡uy! Si hasta yo salgo en una foto O_o

meritxell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.