11.9.06

Jornadas de Avilés (3) Miércoles

Cada año Avilés nos sorprende con alguna novedad más, con una iniciativa nueva más o menos exitosa pero siempre llena de entusiasmo. En esta edición, entre otras cosas, contamos con la presencia de Eddie Berganza, editor de DC de origen guatemalteco que habla un castellano más que decente y que se hartó de echar una ojeada a muestras, pruebas y carpetas. Incluso después de su charla



Si habéis venido alguna vez a Avilés sabréis perfectamente que lo que comentaba ayer de la charla de Ormston no se iba a quedar así. Juanjo, un clásico de las Jornadas, apareció el miércoles con algo para Ormston. Un ejemplar del cómic del que había hablado el autor el día anterior. Y aquí queda inmortalizado el momento.



¿De qué hablan un editor (Vicente García) y un agente (Pepe Caldelas) a las tantas de la madrugada en una carpa mientras un dibujante (Paco Díaz) está a lo suyo? Pues sea de lo que sea no parece que le interese demasiado al entintador (Rodney Ramos) y al aficionado (Juan) que se ríen en primer plano.



Eso sí, el editor está que no para. Aquí lo tenemos con un colega (Jorge Iván) y otro dibujante.



Y luego al dibujante (Víctor Santos, famoso tahur) y a su pareja, ambos con un lápiz en la mano. Está claro, la pareja que dibuja unida permanece unida.



Querida, ¿seguro que está bien esa perspectiva? Y mi tocayo, mientras tanto, a lo suyo.

4 comentarios:

zeke dijo...

Sobre el famoso tahur (del que soy seguidor incondicional) decir que en el Bull Dawn City se le puede ver practicando sus malas artes.

Abraham dijo...

Yo prefiero el nuevo personaje creado en la cena del Sabado por David Lafuente (no lo cuento por no poner spoilers pero es genial)

Bea dijo...

Hola
Me ha gustado mucho tu blog.
Por suerte para mi he podido estar este año en las jornadas y me lo he pasado muy bien..
He vuelto a ver a Victor y Silvia asi como comprar el bull danm.
Al otro Diego lo conoci este año
Espero poder estar en las proximas.
Besu
Allegra_68

Diego dijo...

Zeke

Efectivamente, en Bull Damn City se le ve practicando sus malas artes. En más de una ocasión :)

Vingadora

Y da gusto ver que te pasas por aquí para comprobarlo ;)

Sportinguista

No sé si llegué a enterarme de ese personaje, creo que no. A ver si se lo arranco a David este fin de semana.

Allegra

Y yo me allegro -perdona el ¿chiste? malo, no pude contenerme- de que te hayan gustado tanto el blog como las Jornadas. Ojo, que son adictivas (las Jornadas, La Peonza ya depende de cada uno). Espero verte en las próximas. Besu pa ti también