1.4.08

Novedades sobre George R.R. Martin

Efectivamente, hoy me llegan (gracias a Jose Manuel) dos noticias relacionadas con el bueno de George R.R. Martin, autor por el que se siente en esta casa especial aprecio a pesar de sus múltiples retrasos y tardanzas a la hora de darnos la siguiente dosis de su Canción de Fuego y Hielo. Y la alegría es casi triple, porque una de esas noticias tiene que ver con el bueno (en todos los sentidos) de Enrique Corominas.

A ver, por partes. La noticia que une a Martin y Corominas es que ya está disponible el cartel de la Asturcon '08, evento que se celebrará al tiempo que la Semana Negra de Gijón. Es este



La otra noticia tiene que ver con el día de los Inocentes, que es hoy... en el mundo anglosajón. Aquí podéis leerla. Resulta que la revista Locus ha decidido hacer una broma a costa de las demoras de Martin a la hora de entregar la siguiente entrega de su más famosa saga, y anuncian que el autor ha entregado una novelita de unas 80 páginas en la que resuelve todos los cabos sueltos de su épica obra. Impagables las supuestas declaraciones de la editora de Martin, la reacción del autor y, en general el tono del artículo.

Ahora, que hay una cosa que me preocupa. Por triste que pueda sonar, casi me hubiese alegrado si no llega a ser una inocentada...

4 comentarios:

Alberto Díaz dijo...

Diego?

Ya conocía tu blog, pero soy taaaan perro de dejar el primer comentario para avisarte de que he abierto el mío propio y que te he enlazado en la sección "La peña opina".

Yo, al ser menos trotamundosfrikeros que otros, tendré que esperar a Avilés para vernos. Hasta entonces, un saludo!

Shakadal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Akinogal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
friki dijo...

Ya queda poco para la ASTURCON 2008!!!!
Conferencias, presentaciones, charlas, talleres, juegos, etc...Y la esperadísima ESPICHA DE DISFRACES como cada año en el llagar Trabanco!!!
Más información en:
www.asturcon.org/