9.1.07

¿Serie de imagen real de Flash Gordon?

Pues según GeekMonthly parece ser que sí. En principio la desarrollaría Sci-Fi Channel, preocupados, al parecer, por la bajada de audiencia de Battlestar Galactica (la nueva, no la de los ochenta, que si no entre la referencia a la serie y a Flash Gordon este post llegaría con unos veinte años de retraso) y a la búsqueda de una serie de tono más ligero y amable.



Espero que este rumor se concrete, y que el producto esté a la altura del original. Anda que no estaría bien ver a Dale Arden, a Aura (la hija de Ming) y demás personajes salidos de la imaginación de Alex Raymond correteando por la pequeña pantalla...

4 comentarios:

Santiago Bergantinhos dijo...

Pues también es verdad, pero a ver a quién elegían para reflejar los peazo de pibones que pintaba el Alex Raymond, que no eran de este mundo. Literalmente.

De todos modos sí que había rumores serios de hacer una nueva película sobre el personaje.

Anónimo dijo...

Jops... la verdad es que en la tercera temporada de BSG -sin que llegue a estar mal- parece que se han empeñado en liquidar líneas argumentales a lo bestia.

Recuerdo una peli de Flash Gordon de cuando era pequeño... la habré visto hace unos 15 o 20 años. Ah, los felices 80...

Y por cierto, me parto con My name is Earl.

Jorge Iván Argiz dijo...

Aura, hmmmmmmmm

Diego dijo...

SuperSantiEgo

Pues no sé lo de la peli, pero de lo que sí hay rumores es de la serie. Cada vez más insistentes. Y para encontrar a alguna pava equivalente a las de Raymond, que hablen con los responsables de casting de la nueva serie de Galactica, que esos sí que saben...

Santi

Me alegro de ver que sigues pasando por aquí. Y sí, recuerdas bien, hubo una peli de Flash Gordon en los 80... con banda sonora de Queen.

BSG me sigue gustando mucho a pesar de que se les va a veces un poco la pelota. Y My Name is Earl es, sencillamente, genial (en V.O. que el doblaje en castellano deja mucho que desear). La segunda temporada empieza un poco floja, pero se recupera rápidamente y tiene momentos antológicos (por ejemplo, Mr. Roboto)

Jorge

Yo mismo no lo hubiese dicho mejor...