13.5.08

Cese temporal de actividad... o no

Buenas, querido lector

Pues sí, sí, ya están aquí las novedades. Concretamente en sofaguru, la que espero sea tu nueva casa también. Esto de las bitácoras parece que funciona, por lo menos en mi caso, un poco al revés que la vida... pocas cosas me hicieron más ilusión que dejar de compartir piso en su momento y largarme a vivir por mi cuenta y ahora resulta que en esta vida cibernética el mundo va al revés y me mudo a compartir sofá con 5 colegas más. Y con todos vosotros si queréis seguir viniendo.

El tono del sofaguru será relativamente parecido al de esta Peonza, y también muy distinto. Seis voces en lugar de una, garantía, espero (ejem) de actualizaciones más frecuentes, y también de una mayor diversidad de opiniones e incluso de temas. Siempre desde la perspectiva de las aficiones que tan buenos ratos me hacen pasar, eso sí, pero con más variedad.

¿Quiere decir eso que esta Peonza cierra sus puertas para siempre? Pues creo que no... pero sí que quiere decir que durante una temporada la actividad va a ser nula. Más nula que este último mes y todo.

En fin, que me embarco en una nueva aventura, y me hace mucha ilusión empezarla, la verdad. Tengo ganas de compartir espacio con unos cuantos amigos, y espero que os animéis a acompañarme.

Así que, venga, echemos una última ojeada de momento a esta Peonza, que voy a apagar la luz una temporadilla. Quedará todo aquí, a buen recaudo, cubierto con un par de sábanas para que no pille polvo y listo por si hiciera falta volver, pero ahora vamos saliendo ya, rapidito, que sofaguru nos espera...