28.12.09

¿Volvemos?

Quitamos las sábanas con cuidado, las acercamos a la ventana y las sacudimos para que caiga el polvo acumulado en este año y medio de inactividad. Dejamos la ventana abierta para que entre algo de aire fresco y se oree el blog. Una manita de pintura, un lavado de cara y ya estamos otra vez en casa. Y ahora, unos cuántos interrogantes...

¿Cuánto durará esta vuelta? Quién sabe. ¿Cada cuánto actualizaré? Ni idea. ¿Leerá esto alguien después de tanto tiempo? Lo dudo. ¿Haré publicidad de este retorno? Pues de momento no, más adelante ya veremos. ¿Funcionará un hipotético boca a oreja para volver a tener lectores? Buena pregunta, a ver si tiene respuesta. ¿Seguiré hablando de lo mismo? Supongo... si es que lo mismo es, básicamente, lo que se me pase por la cabeza. ¿Tengo más entradas preparadas? Pues en el momento de escribir esta, no. En el momento de publicarla espero que sí, pero conmigo nunca se sabe. ¿Has elegido el día de los Inocentes por algún motivo en especial? Y aquí me sale la vena gallega... ¿tú qué crees?

3 comentarios:

Theodore Kord dijo...

Coff, coff, coff. Tío, ¿seguro que has oreado bien el blog? Que yo con las alergias lo paso fatal.

Cuando conozco la voz de quien escribe tengo la costumbre de, mientras voy leyendo el texto, oirlo mentalmente con esa voz y no sabes lo propio que te/me ha quedado ese "¿tú qué crees?" Por un momento he pensado que estaba en Avilés.

En fin, celebrar que estés, bloguerilmente (palabro), de vuelta y desear que hagas un post al mes, por lo menos. ;-)

Diego dijo...

¡Qué bonito es esto de reencontrarse con los clásicos! Muchas gracias por las palabras de ánimo, Mr. Kord, y por esa referencia a Avilés. Sea usted muy bienvenido de nuevo, espero verle por aquí a menudo (claro que para eso será mejor que vaya actualizando con frecuencia...)

Jaume Vaquer dijo...

Hola, Diego. No te lo vas a creer pero de vez en cuando iba pasando por aquí por si habías recaído. Lo has reiniciado de tope antes de que hiciera una nueva visita...
Me alegra verte de nuevo en marcha.